lunes, 25 de febrero de 2008

La sitcom de Francella

La verdad que hay que admitir que Telefe tiene ganas de seguir apostando, porque tener ganas de hacer otra sitcom despues de los ultimos resultados....

Ahora parece que van a hacer una con Francella "2 hombres y medio", que en EEUU protagonizaba Charlie Sheen.

A mi Francella me encanta, me muero de risa, asi que bienvenida, pero espero realmente que le vaya bien porque estoy harta de Tinelli y sus bailando, patinando, etc.... aparte cada vez convoca a peores famosos.... ahora con todos los de Gh, por Dios! que barato!!!!

5 comentarios:

Nomu dijo...

Espero que les vaya bien con esta opción.
Flor P. deberia aprender de Francella, deja de cansar un tiempo y luego vuelve.

Beso!

NV dijo...

Sí, que vuelva!!! pero que Telefé no lo repita cuando termine el ciclo. El canal de las pelotas es el encargado de que la gente se harte.
Lo de GH tenés razón! encima de salir barato te los meten hasta en la sopa!

Muy buen blog, lo pondré entre mis favoritos si me dejás.

Un beso!

Rial y Canosa dijo...

Que puedo decir...
no me maten por esto, pero prefiero MIL VECES ver la versión original en inglés con subtitulos, a ver como tratan de aunque sea acercarse a la calidad de la misma.
La original es demasiado PERFECTA.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

La Flor de la Mafia dijo...

Apuesto a la ficcion!

Anónimo dijo...

Otra sitcom excelente que van a hacer pelota ... no se quienes actuaran con Francella pero él siempre hace el mismo papel y dudo mucho que la copia alcance el timing de la original.