lunes, 25 de febrero de 2008

El fin del verano

Ya termino la temporada???
Basta, Basta, Basta!!! que vuelvan todas las obras a Buenos Aires (las que se lo merezcan, obvio!), y terminemos con las notas desde la Costa o la Villa, por Dios! me tienen harta.

Quisiera saber si Iliana Calabro va a traer su mega show a Capital, jajaja. Me muero por ver eso, pero sin Chachi Telesco porque no entiendo todavia para que la contrataron.

Al final Luli Salazar se queda con Nito Artaza. Obvio.

Y Carmen??? será tan grande la otra propuesta que tiene como para querer irse del mega exito con Cherutti????? a mi me parece que se maneja mal y despues se va a arrepentir.
Quien sera su reemplazo?? Ana Acosta?? me parece demasiado poco, para eso que la llamen a Georgina, que en todo caso tiene mas cuerpo y gracia, ni hablar de carisma y el publico la quiere mas que a la Acosta.
Cherutti!!! llamame que te asesoro!!!!

No hay comentarios: