miércoles, 20 de febrero de 2008

Griselda Siciliani y Adrian Suar




La verdad es que me cae muy bien Griselda asi que no voy a defenestrarla!, de todos modos vamos a hacer nuestro comentario.


Nadie, pero NADIE, debe estar mas feliz en estos dias que ella. Nadie sale con tanta cara de contenta en un auto sabiendo que le van a sacar tantas fotos.


Segun los que saben, y yo algo se, jajaja, esta relacion viene desde hace bastante tiempo, de la epoca de "Revista Nacional" pero parece que Griselda tuvo que hacer muchos esfuerzos y soportar muchas cosas para poder seguir adelante con el romance y tambien muchos esfuerzos para ocultarlo.

Obviamente que nadie lo dijo (me refiero a los medios) porque le hacian un favor a Suar, no a Griselda, que en ese entonces era una mera conocida, ahora despues de varios exitos en tv, y ni hablar despues de este romance, asciende estrepitosamente a la categoria super famosa.


Pero repito, me cae bien, actúa bien, canta, baila, no sé como es como persona asi que ahi no me meto. Hay gente que no la quiere tanto, como por ej. a una ex-compañera de teatro..... pero bueno... cada uno sabe.


El tema es que ahora que Araceli es feliz por un lado, Suar no se iba a quedar con el papel de pobre infeliz y sale a gritar su amor a los 4 vientos, espero que a la primera de cambio no la deje a Griselda patas para arriba y se vaya con alguna de las otras que tiene guardadas bajo la manga....

1 comentario:

Anónimo dijo...

veremos cuanto le dura el amor a suar